IDEAS, CONSEJOS Y SUGERENCIAS PARA LA REFORMA DE TU VIVIENDA O LOCAL

Solícita presupuesto

¡¡Nosotros te llamamos!!

Nosotros te llamamos

Por favor, rellene los datos requeridos
Por favor, rellene los datos requeridos

Información básica sobre Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: WENDY KATHERINE OBANDO ARÉVALO (SAT MADRID. Reparación de electrodomésticos)
  • Finalidad: Obtener tu consentimiento para poder responder a tus solicitudes de información y/o contacto a través de nuestros formularios.
  • Legitimación: Consentimiento expreso del interesado.
  • Destinatarios: Salvo obligación legal, los datos de usuario no se cederán a terceros.
  • Derechos del usuario: Acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional en las secciones Política de Privacidad y Condiciones Generales a pie de página.

Ventajas de acristalar la terraza de nuestro hogar

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Hay muchos motivos por los que nos podemos plantear el cerramiento o acristalamiento de una terraza. Quizá, la principal, sea conseguir un espacio adicional para nuestra vivienda, pero hay más beneficios

Reformas y Obras Madrid - Ventajas de acristalar la terraza de nuestro hogar

 

Además de ganar algunos metros en nuestra vivienda, útiles para cualquier época de año, el acristalar la terraza también nos aporta otras ventajas:

Protección y aislamiento: climatización y sonoridad

Al cerrar una terraza consigues minimizar el impacto de las temperaturas (tanto en frío como en calor) en el resto de la casa. Además de ahorro en energía consecuencia del aislamiento térmico, evitarás que la lluvia, el viento y la suciedad de la atmósfera dañen y deterioren la fachada.
No menos importante es que el acristalamiento de la terraza es un aislante sonoro, es decir, consigue una disminución en los ruidos procedentes del exterior.

Seguridad

No es que los cristales que cierran tu terraza, por si mismos, ofrezcan una medida extra de protección, pero si dificultarán el acceso a tu vivienda.
Sin embargo, si hay pequeños en la casa, el cerramiento de la terraza proporciona un plus de seguridad, tranquilidad y comodidad.

Un espacio especial para un uso continuo

En función del tipo de cerramiento que elijas, puedes conseguir espacios únicos para disfrutar durante el todo el año.

 

Recuerda que, según el artículo 7.1 de la Ley de Propiedad Horizontal, "el propietario de cada piso o local podrá modificar los elementos arquitectónicos, instalaciones o servicios de aquél cuando no menoscabe o altere la seguridad del edificio, su estructura general, su configuración o estado exterior, o perjudique los derechos de otro propietario, debiendo dar cuenta de tales obras previamente a quien represente a la comunidad". Es decir, teniendo en cuenta la legislación vigente, en los casos de Comunidad de Propietarios, además de solicitar la licencia municipal correspondiente, es necesario obtener la aprobación unánime de la junta de propietarios de la comunidad.

 

¿Pensando en acristalar tu terraza? Contacta con Reformas y Obras Madrid», te asesoramos sobre las distintas posibilidades en función de tu caso concreto.

Reformas y Obras Madrid te asesora sobre algunos de los beneficios de acristalar tu terraza

CUÉNTANOS QUÉ NECESITAS... CÓMO TE LO IMAGINAS....

Reformas y Obras SAT Madrid

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador y sigue navegando por nuestra web, entendemos que acepta su uso.